Más de 20 millones de personas ya vieron el corto en YouTube titulado “Look Up”, donde su creador reflexiona sobre cómo las nuevas tecnologías afectan las relaciones cotidianas.
- Temas del día
- Javier Milei
- Toto Caputo
- Ficha limpia
- Santa Fe
- Inflación
Más de 20 millones de personas ya vieron el corto en YouTube titulado “Look Up”, donde su creador reflexiona sobre cómo las nuevas tecnologías afectan las relaciones cotidianas.
La historia del video muestra de interacción a través de redes sociales pero la falta de la misma en la vida real, en la charla cara a cara, además de cómo los más chicos dejan los juegos de la calle por una tablet o computadora.
La idea es mostrar que las personas en la actualidad se comunican mediante dispositivos en lugar interactuar con el interrogante de si la tecnología hace que la vida pueda disfrutarse o todo lo contrario.
“Tengo 422 amigos en Facebook y sin embargo estoy solo”, comienza el relato el británico en un corto que deja expuesta la modernidad y las nuevas formas de comunicación.