Política

Macri camina La Matanza y busca ganar terreno en tierras peronistas

Como parte de su carrera al 2015, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, recorrió el partido de La Matanza. Durante la jornada dijo que quiere cumplir el sueño de “hacer en la provincia de Buenos Aires y en el país toda la transformación que hemos podido realizar en la Capital Federal”.

El líder del PRO destacó que su desafío es “darles a todos las mismas oportunidades de crecer”. “No podemos seguir con las diferencias que existen de un lado y otro de la General Paz, somos todos habitantes de un país y necesitamos que todos tengan las mismas oportunidades”, explicó.

 

Pese a los constantes conflictos, sin resolver, que presenta la Ciudad en el plano de la salud y la educación Macri ofreció “toda la ayuda posible” a los vecinos del Conurbano bonaerense en materia educativa y sanitaria y les pidió que “no crean a quienes les dicen que no hay solución a sus problemas”.

 

“Quiero decirles que entiendo lo que les está pasando y me ofrezco a ayudar desde la Capital, donde hemos ampliado los servicios de salud y aumentado la cantidad y calidad de las escuelas para que ustedes también puedan utilizarlos”, sostuvo.

 

“Hace mucho tiempo que la gente de la Provincia tiene los mismos problemas. Yo los escucho a ustedes y siento lo mismo, que no hay respuesta ni municipal, ni provincial, ni nacional”, señaló el jefe de Gobierno.

 

Además, con el traje de presidente puesto prometió “que esto se puede resolver. En mi presidencia vamos a tener un país donde no va a haber inflación, con empleo y acceso al crédito para que la gente tenga su vivienda”.

 

Sostuvo que armará “el mejor equipo de los últimos 50 años para mejorarle la vida a la gente y terminar con 30 años de improvisaciones, en que no se planificó ni se pensó en el bienestar de la gente”.

 

“Nosotros hacemos todo lo que podemos desde la Capital para auxiliar a la gente de otros lugares del país a mejorar su calidad de vida, como ayudarlos a terminar el secundario, pero no podemos hacer todo hasta que empecemos a gobernar”, finalizó.

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar