También hubo una reunión con José Manuel de la Sota en el Centro Cívico, en un encuentro de orden protocolar, alejado, en principio, de aquella foto que compartieron en la última visita del mandatario bonaerense a Córdoba en febrero pasado o de aquella que los mostró compartiendo el palco en la última Fiesta de la Vendimia en Mendoza.
Desde entonces, mucha agua corrió bajo el puente y movilizó fuertemente la interna del PJ nacional, dejando en orillas distintas a ambos gobernadores. La última oleada fue la cumbre del Partido Justicialista del viernes pasado realizada en Campo Norte a la que De la Sota ni asistió ni envió a sus congresales y luego criticó con dureza.
Cerca de las 17, Scioli arribará a Villa María y junto al intendente y flamante secretario del Interior del PJ, Eduardo Accastello, participarán de un acto de reconocimiento a la titular de la ONG Vínculos en Red, Alicia Peresutti, por su lucha contra la trata de personas.
Al finalizar el evento, encabezará una reunión con intendentes locales, legisladores y dirigentes de la región en el Salón Blanco de la Municipalidad de Villa María.