Después del Congreso del Partido Justicialista, que el viernes eligió como presidente al gobernador jujeño, Eduardo Fellner, el mandatario de la provincia de Buenos Aires expresó que “es muy importante que los partidos políticos se empiecen a organizar de cara a al proceso electoral” del próximo año.
En diálogo con radio Continental, Scioli sostuvo que “es nuestra responsabilidad ir generando las condiciones para que en una interna abierta, simultánea y profundamente participativa se potencien las candidaturas”.
Del mismo modo, y consultado sobre si la reunión del Consejo del PJ en el Parque Norte de la Capital Federal abre camino a su candidatura a presidente, el Gobernador respondió que le parece “muy importante que el Justicialismo tenga un nivel de movilización y agenda muy clara de dónde venimos y hacia dónde vamos”.
Scioli quedó como uno de los siete vicepresidentes ad hoc del PJ nacional, y consideró importante que el partido tenga una “agenda del desarrollo”, al tiempo que remarcó que en eso está trabajando.
“Yo he expresado mi vocación a partir de la convicción que tengo que el ciclo democrático que se viene, la gente va a demandar el no volver a empezar, en cuidar lo que tenemos que cuidar y mejorar lo que tenemos que mejorar”, remarcó el ex motonauta.