En clave política, De la Sota y Massa se muestran juntos
El cordobés esgrime el poder del segundo distrito electoral y envía señales al Justicialismo. El de Tigre construye una imagen más “nacional”, más allá del territorio bonaerense. La estrategia de Massa se modificó desde su última visita a Córdoba en enero pasado, en la que tuvo un paso fugaz por la Capital sólo para reunirse con Mestre y luego se fue a Carlos Paz.
Desde el viernes pasado desembarcaron en Córdoba operadores massistas que han mantenido distintas reuniones con diversos sectores políticos, gremiales y económicos. “Tuvimos el cordial saludo del intendente (Ramón Mestre) como habitualmente lo hace cada vez que venimos a la ciudad. Somos parte de un grupo de dirigentes jóvenes que hoy tienen cada vez más protagonismo en sus partidos políticos”, consignó Massa.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Y anoche tuve la posibilidad de compartir una cena muy linda con el gobernador (De la Sota) y parte de su equipo. Quiero agradecer la hospitalidad. Hoy nos juntamos por trabajo, para que se aplique el sistema del botón antipánico. Se va a firmar un acuerdo aquí en la provincia de Córdoba. No es que estamos simplemente en una visita, sino que estamos aprovechando para trabajar y encontrar mecanismos para darle servicios a los cordobeses y el gran Buenos Aires”, agregó.
El encuentro Massa-De la Sota con sus respectivos equipos, comenzó pasadas las 10.30 y se prolongó hasta las 11.30.
Tras los saludos y fotos para la prensa, se cerraron las puertas y el encuentro se desarrolló en total hermetismo.
Entre los temas a tratar los medios cordobeses filtran una posible alianza de cara al 2015.
Tras el encuentro con De la Sota, Massa participará de un almuerzo en la Fundación Mediterránea. A la tarde, tendrá una reunión con sectores sindicales que adhieren al Frente Renovador. Massa llegó acompañado de su esposa Malena Galmarini y el resto de su comitiva integrada por Graciela Camaño, Gilberto Alegre, Alberto Fernández, Julio Zamora, Enrique Tomas, Baldomero Álvarez Y Raúl Jalil.