Política

Para no desinflar el último paro, Moyano prepara marcha a Plaza de Mayo

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó que el 14 de mayo encabezará una movilización a la Plaza de Mayo por la situación económica y también por el tema de la inseguridad.

Según explicó, pedirá por “el tema del mínimo no imponible, aumento a los jubilados, la inflación desbordante. Pero el tema principal es el de la inseguridad, porque nadie vive tranquilo”.

 

“La convocatoria es amplia por el tema de la inseguridad. Nadie vive tranquilo. Los trabajadores nos dicen que tienen miedo de salir a trabajar y de volver a su casa. Los compañeros de la recolección de residuos terminan su turno a las 4 de la mañana y esperan hasta que salga el sol para poder viajar”, declaró Moyano en conversación con radio La Red.

 

La movilización se decidió junto al titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y el secretario general de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, además de los principales dirigentes de sus centrales sindicales.

 

Asimismo, la semana que viene, en las vísperas del Día del Trabajador, realizarán un plenario para analizar la agenda.

 

La nueva marcha, se da luego del paro nacional convocado por las CGT opositaras el pasado 10 de abril, donde gran parte del país estuvo paralizada por la ausencia del transporte.

 

sin leyes ni pacto de mayo, milei monto su show para ocultar las derrotas
Los muchachos de Javier Milei.

También te puede interesar