“No sé de donde salió esa versión de una reunión. No tendría ningún inconveniente en reunirme dentro del peronismo con cualquier dirigente pero no puedo hablar de algo que no sucedió“, manifestó Rubeo.
Al ser consultado sobre versiones periodistas que lo señalaban como parte de una reunión desarrollada con el propósito de lograr la unidad del Partido Justicialista en la provincia de Santa Fe y también de impulsar la posible candidatura de Reutemann, el legislador la rechazó de plano.
“Quiero ser categórico: No he hablado con el senador (Reutemann) y el hecho de que yo esté preocupado y ocupado por la realidad del peronismo en la provincia es una realidad, pero eso no tiene nada que ver con lo que se difundió”, añadió.
En declaraciones a la radio La Ocho, resaltó asimismo que acaba de llegar de una gira por la India acompañando al gobernador Antonio Bonfatti y que ahora está dedicado “exclusivamente” a resolver los problemas que afectan a la población santafecina.
“Soy un dirigente de Rosario que está interesado en los temas partidarios y en que el justicialismo recupere el papel protagónico que debe tener”, indicó Rubeo aunque descartó de plano su participación en la supuesta reunión.
Por último Rubeo destacó que no puede “hablar de dirigentes que ya han tomado, hace tiempo, la decisión de emigrar a otras fuerzas políticas, eso lo tienen que definir ellos“.