Ciccone: Boudou dice que va a ir a declarar y denuncia “operación mediática”

“Si me llaman a indagatoria voy a ir. Esta es una cuestión armada por los Ciccone para seguir quedándose con la plata de los argentinos”, dijo el Vicepresidente, quien sostuvo que “Clarín quería ser socio de Ciccone, por eso tanto interés en la causa“.

“No hay ninguna prueba de lo que dicen”, sostuvo el Vicepresidente Amado Boudou sobre sobre la presentación de un escrito del fallecido Héctor Ciccone ante la Justicia. Dijo que la prueba que los Ciccone presentaron ayer “es trucha a todas luces” e insistió en que “nunca” se reunió con ellos. Además, en referencia a Héctor Ciccone, lanzó: “Están jorobando con un muerto“.

 

En diálogo con Radio Continental, denunció una operación mediática de Clarín. Aseguró que el multimedio “tenía el 5 por ciento de las acciones de la firma y quería quedarse con el 51. Los Ciccone son capaces de cualquier cosa por plata y poder, quieren seguir quedándose con la plata de los argentinos”, sostuvo.

 

“Quisiera saber a qué se refiere Clarín cuando habla de pruebas contundentes contra Boudou”, agregó el Vicepresidente.

 

“Le ponemos el pecho a las cosas”

 

La Familia Ciccone buscaba a quién corromper y no lo encontraron, ellos mismos lo declararon. Si hubieran encontrado a quién corromper seguirían haciendo billetes y debiendo fortunas a la AFIP. Esta causa existe porque el gobierno y mi persona le ponen el pecho a las cosas. Ellos reconocieron que con este gobierno no pudieron hacer plata. Ya los sacaron a patadas de Angola, del Congo, de Bahrein”, manifestó el vicepresidente.

 

“Ciccone surge en el 78, imprimiendo las entradas del Mundial junto con el gobierno militar. Pretenden llevarse a todo el sistema por delante. Pero este gobierno decidió que los billetes debe hacerlos el Estado, al igual que los DNI. Estos tipos son tan inimputables que dicen que buscaron a quien corromper y no lo encontraron”, se explayó Boudou.

 

En ese mismo sentido, Boudou volvió a declarar que no conoce a Alejandro Vandenbroele y que jamás tuvo reuniones con la familia Ciccone: “Yo no conozco a Vandenbroele. Ningún funcionario del Gobierno le dio a Ciccone una moratoria especial, esto es una mentira total.  Nunca me junté con nadie de la familia, si lo hubiera hecho lo diría, es normal que los funcionarios se reúnan, pero no existió ninguna reunión”.

 

En tanto, Boudou se puso a disposición de la Justicia: “Si me llaman a indagatoria voy a ir, me presentaré ante el juez. Esta es una cuestión armada por los Ciccone para seguir quedándose con la plata de los argentinos”, insistió.

 

“El Grupo Clarín lleva en mi contra una cruzada en el peor de los sentidos, pero voy a aguantar. Ya lo viví con las AFJP, con el pago de deuda con reservas. Cuando las decisiones no le sirven a Clarín, pasa esto. Seguiré dando la cara siempre”, cerró Boudou.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar