Oscar parrilli sostuvo que el gobierno nacional “tiene un desafío” de cara a 2015, y que no ve, hoy por hoy, a ningún opositor que pueda superar las propuestas oficiales.
Oscar parrilli sostuvo que el gobierno nacional “tiene un desafío” de cara a 2015, y que no ve, hoy por hoy, a ningún opositor que pueda superar las propuestas oficiales.
“Algunos quieren que haya interna en el Gobierno, algunos quieren que nos dividamos“, sostuvo el funcionario pero dejó en claro que eso no ocurrirá: “este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019“, señaló.
Mientras muchos en el kirchnerismo se anotaron para la sucesión, Parrilli manifestó que el próximo candidato a presidente “se definirá de la conducción estratégica de la presidente Cristina Kirchner“.
Profundización del modelo
“Este proyecto político con Néstor Kirchner primero y luego con Cristina, humildemente es el único que les puede ofrecer a los argentinos no solo mantener esto, sino mejorarlo“, argumentó Parrilli en diálogo con Dadyman por Radio América.
Según Parrilli, no hay en la oposición “nadie que nos esté superando en las propuestas y en las ideas“. “Dicen muchas vaguedades, esconden lo que piensan y los que la explicitan, como es (Mauricio) Macri, dicen que hay que volver a la década del 90″.
“Macri quiere volver a endeudarse, hay que volver a privatizar Aerolíneas, a privatizar YPF, por lo menos Macri lo dice con todas las letras, hay otros que lo esconden“, añadió.
El secretario de la Presidencia ratificó en este sentido el rumbo del modelo. “Nosotros tenemos un desafío de acá al 2015, que es gobernar y mejorar la calidad de vida de los argentinos”.
“Estoy seguro que este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019, porque –insistió- no veo en el escenario alguien que le ofrezca algo mejor a los argentinos que lo que este proyecto le puede garantizar”.