Maduro también amenazó con quitarle la señal al canal internacional de noticias CNN si no rectifica información acerca del cubrimiento que ha hecho de los episodios violentos, “ellos quieren mostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil, y aquí el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria”, afirmó el mandatario. “Hemos iniciado un proceso administrativo para sacar del país a CNN si no cesa su propaganda de guerra”, agregó.
Los anuncios los hizo durante una reunión con trabajadores oficialistas en el palacio presidencial de Miraflores, que fue transmitida por la cadena nacional de radio y televisión. En la transmisión, el presidente del país bolivariano tomó el testimonio de varios conductores de colectivos de servicio público que se vieron agredidos por grupos no identificados y arremetió contra el “imperio norteamericano” en repetidas ocasiones.
Sobre el líder opositor Leopoldo López, dijo que “ordenó quemar las calles para derrocar al Gobierno. ¿Y dónde está? En la cárcel, como yo dije. Gracias al Poder judicial y a la Fiscalía”, y aseguró que a los “fascistas”: “Los vamos a ir capturando uno por uno. Aquí no hay un presidente débil, porque no hay un pueblo débil”.