Política

Que sí, que no: Mariotto no descarta sus chances de candidatearse en 2015

Desmintió que el III Plenario de Políticas Públicas bonaerense sea su acto formal de lanzamiento, pero consigna que su espacio “va a tener una propuesta, que puedo ser yo u otro compañero” cuando se le pregunta sobre a la posibilidad de que él sea el candidato del FpV en las próximas elecciones a Gobernador.

El vice Gobernador Gabriel Mariotto no descarta sus posibilidades de jugar como candidato provincial por el Frente para la Victoria en 2015. Cuando se le pregunta sobre el armado que está conformando con Proyecto Nacional, destaca que “esta impronta seguramente tendrá un emergente electoral representando a un sector, pero no necesariamente tengo que ser yo ese emergente. El emergente es el colectivo que transita por este camino”.

 

Esta mañana, en diálogo con Gustavo Sylvestre, quien le recordó que “anda sobrevolando la versión sobre su candidatura”, el Vice siguió jugando al tute con esa posibilidad: “estoy muy preocupado con la gestión y la construcción política, cuando legue el momento la idea con la que transitamos en la Provincia, con una estética y un perfil propios, va a tener una propuesta, puedo ser yo u otro compañero, eso se verá oportunamente”.

 

Cuando se le preguntó si el Plenario que va a encabezar la semanas próxima era un virtual lanzamiento, lo descartó: “… para nada, es el 3er plenario de políticas públicas, ya lo hicimos en 2012 y en 2013, es para profundizar los ejes de gestión en foros. Tuvimos buenos resultados, venimos entusiasmados hubo 296 propuestas en los encuentros anteriores y 56 de esas se convirtieron en leyes, 81 tienen media sanción y hay  104 en comisiones y 25 recomendaciones se han convertido en ejes de gestión de la Provincia… venimos con las pilas cargadas para este encuentro”, sostuvo.

 

alimentos retenidos: tras ocho dias de excusas, el gobierno acepta su negligencia
El expresidente planea reorganizar las sucursales del PRO en la provincias. En Córdoba, jugará con Soher El Sukaria.

También te puede interesar