Economía

La UIA bonaerense coincide con Scioli: “Es el mejor momento para invertir en la Argentina”

La Unión Industrial Argentina, Provincia de Buenos Aires, a través de su presidente, Osvaldo Rial, explicó a la par del mandatario bonaerense, Daniel Scioli, que “es un momento propicio para profundizar la inversión en el país”.

“La Argentina tiene un potencial enorme y la provincia de Buenos Aires es la locomotora del desarrollo, por lo que coincidimos con la posición del gobernador” explicó Rial.

 

Rial destacó la “experiencia como hombre de Estado y las responsabilidades institucionales” asumidas por Scioli y consideró que “el gobernador brinda previsibilidad y confianza a los empresarios”.

 

El gobernador participó esta semana de Consejo de las Américas; allí buscó inversiones para la Provincia y deslizó que para los próximos 10 años se necesitan 225.000 millones de dólares en inversiones en materia energética, vial, en puertos y aeropuertos.

 

Rial, por su parte calificó de “razonable” la estimación hecha por el mandatario y dijo que hay que “promover modalidades de asociación público-privadas para concretarlas, que es lo que se viene haciendo en la provincia”. 

 

Javier Milei en el almuerzo organizado por el Consejo del Comercio y la Producción (Cicyp). 
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar