X
El legislador defendió el discurso presidencial –que señaló ataques especulativos- y destacó que confrontan “con  los que pretenden que no podamos continuar con la democracia plenamente y aquellos como Barrionuevo, Camaño, Duhalde, políticos, sin representatividad política, que quieren que se vaya este gobierno democrático”.
Redacción 13/02/2014 12:33

Anoche, al hablar por cadena nacional en un acto en la Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández se refirió a los ataques especulativos que se registraron en los últimos días y que el gobierno superó.

En esa línea, Cristina dijo que esos ataques estuvieron apoyados por los “medios hegemónicos” de comunicación, que “intentaron hacer volar a la Argentina por los aires”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Kunkel opinó en diálogo con Néstor Centra por Rivadavia que “fue un discurso que refleja con sinceridad la realidad que viven los argentinos”.

Consultado por los dichos del economista Aldo Ferrer, quien aseguró que  “hay pescadores de río revuelto, y lo que hay que evitar es que el río esté revuelto”, Kunkel consideró: “Ferrer acumula una gran experiencia, cuando él fue ministro durante la dictadura de Levingston se le escapó la mano y terminó habiendo un río revuelto”.

El diputado oficialista agregó: “Yo difícilmente pase hambre o tenga dificultades económicas, pero (si viene otro gobierno) los que van a sufrir van a ser parte de los millones de los trabajadores, si viene una política liberal que destruya la industria, los jubilados, los trabajadores no van a tener más convenciones colectivas de trabajo. Son políticos que responden a las presiones o a las tentaciones de los grupos económicos concentrados”, disparó.

 “Nosotros confrontamos contra los que pretenden que no podamos continuar con la democracia plenamente y aquellos como Barrionuevo, Graciela Camaño, Eduardo Duhalde, políticos, sin representatividad política, que quieren que se vaya este gobierno democrático”, acusó Kunkel.

Y añadió: “Nosotros no nos ajustamos a los esquemas de izquierda o derecha tal como lo considera el liberalismo en sus distintas versiones”.

Respecto a las declaraciones de la diputada Margarita Stolbizer, opinó; “Coincido con lo que ella dice que nosotros a veces tomamos cosas que los liberales consideran de derecha y a veces tomamos cosas que los liberales de derecha consideran de izquierda”.

Y concluyó: “Nosotros los cristianos y católicos, los discípulos de Eva y Perón no somos materialistas sino humanistas. Nosotros somos peronistas, pero estamos abiertos a que hayan liberales de izquierda y de derecha, con tal de que no pretendan torcernos el rumbo”.