A través de su cuenta en la red social Facebook, la Jefa de Estado señaló que “estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí”.
“Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie”, sostuvo Cristina.
Además, enfatizó que “tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad”.
Cristina también publicó en su cuenta de Facebook uno de los spots oficiales en donde se hace referencia a los “Precios Cuidados”.