Carrió rechaza acercamientos con Moyano y Barrionuevo

El martes, el líder socialista Hermes Binner y otros dirigentes del Frente Amplio Progresista se reunirán con una delegación de sindicalistas opositores encabezados por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. Desde UNEN, espacio al que el santafesino quiere acercarse, molesta el acercamiento y Elisa Carrió pidió “justicia histórica” para los “peronistas responsables de los últimos doce años”.

Binner recibirá a Moyano y a Barrionuevo en las oficinas del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro), acompañado por Margarita Stolbizer (GEN), Humberto Tumini (Libres del Sur) y Luis Juez (Frente Cívico), entre otros dirigentes.

 

Por su parte, Carrió salió a dar su visto malo ante la reunión y, sin nombrarlo, tildó a Barrionuevo de “gran maestro de ladrones”.

 

Al parecer, la intención de Lilita es rechazar cualquier encuentro con Moyano y Barrionuevo en el ámbito de la alianza de centroizquierda en la Capital. Sin embargo, el senador electo por UNEN, Fernando “Pino” Solanas, estaría dispuesto a aceptar la unión con los sindicalistas.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar