Economía

Scioli y De Vido firmaron un convenio para que en la Provincia no aumente la luz en 2015

Letra P.- El gobernador bonaerense anunció que “la Provincia se comprometió hoy a no aumentar las tarifas eléctricas”, tras mantener una reunión con el ministro de Planificación Federal y prorrogar el convenio de cuadros tarifarios para el 2015.

Acompañado por el jefe de Gabinete Alberto Pérez; el secretario de Servicios Públicos Franco La Porta y el subsecretario de Coordinación y Control del Ministerio de Planificación Federal Roberto Baratta, Scioli aseguró que de esta manera “nos comprometemos a mantener sin modificaciones los cuadros tarifarios eléctricos”, acordando financiamiento con el Gobierno nacional para obras de distribución.

 

El Gobernador señaló además que esta medida “es otra referencia de que se están llevando adelante decisiones y políticas para cuidar el trabajo y el bolsillo de la gente”, durante la reunión que se desarrolló en el Ministerio de Planificación Federal.

 

Se trata de la extensión del convenio del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina, rubricado el 21 de abril de 2014, que vencía este 31 de diciembre próximo.

 

Neuquén: Transportes Crexell, el negocio familiar que blinda la billetera de la senadora Unesco
Javier Milei recorta fondos que iban al gremio de Hugo Moyano y Pablo Moyano

También te puede interesar