Ciudad BA

Berni acusó a Macri por no ocuparse del piquete en la Autopista Illia

El ministro de seguridad, Sergio Berni, apuntó contra jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por el piquete que se mantiene hace ocho días en la autopista Illia. “Es una vergüenza, un verdadero papelón que no hayan funcionarios tratando de resolver el problema”, disparó.

El funcionario dijo que el corte de tránsito debe ser resuelto por el Gobierno de la Ciudad y sostuvo que “otra vez vemos la tomada de pelo”, por parte de la administración porteña.

 

“Atrás del Jefe de Gobierno parece que se fueron todos los demás de vacaciones, porque no puede ser que 20 personas le estén complicando la vida a todos los automovilistas y no hagan nada”, remarcó Berni y agregó que “Macri dice que está preocupado por los ciudadanos de la ciudad, pero le importa dos pepinos en realidad. La ciudad es un caos”.

 

Además, insistió con que “es vergonzoso que estén mirando esto por televisión, ya lo deberían haber solucionado”, por los funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

 

Desde el lunes pasado, manifestantes cortan la Autopista Illia por una demanda de viviendas o un subsidio de 50 mil pesos tras haber sido desalojados de unos terrenos del ferrocarril Belgrano, donde se habían asentado varias casillas.

 

También te puede interesar