Ciudad BA

Tomada designó al Gallego Fernández como su jefe de campaña

Tras pedir “construir un partido de cuadros”  y manifestar el apoyo a Cristina, Carlos Tomada designó a Héctor “Gallego” Fernández como jefe de su campaña para hacerse de la presidencia del Partido Justicialista porteño. A su vez, Martín Blanco quedó como apoderado del espacio Convocatoria para un Frente Kirchnerista (CFK), que lo impulsa en la interna peronista porteña.

El ministro de Trabajo, presentó anoche a su equipo de campaña para competir por la presidencia del PJ porteño y aseguró que “no se trata de dirimir una interna sino de la necesidad de organizar al pueblo”.

 

Fernández se desempeña actualmente como secretario general del Partido Justicialista de la Ciudad, mientras que Blanco es director de Seguridad e Higiene del Congreso de la Nación.

 

Durante el acto que se llevó a cabo en la sede del PJ local, y acompañado por los legisladores porteños Jorge Taiana y Jorge “Quito” Aragón; Francisco “Tito” Nenna; el abogado laboralista Oscar Valdovinos; y Jorge Rachid, Tomada sostuvo que “es tiempo de organizar al pueblo. Y desde el PJ podemos hacer un importante aporte para ensanchar las espaldas de Cristina”.

 

Un partido de cuadros

 

Hay que construir un partido de cuadros y ordenarlo según la conducción estratégica“, consideró el secretario general del peronismo durante el acto realizado por la tarde en la sede del partido.

 

El primer objetivo que tendrá el equipo de Tomada será la conformación de los consejos por rama del PJ porteño, para lo cual se reunirá con el legislador porteño Jorge Taiana.

 

El otro candidato a conducir el peronismo de la Ciudad es el titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), Víctor Santa María, quien en los últimos días recibió el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar