Política

Larreta se olvida de la interna en el PRO y le apunta a Cristina

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete porteño, salió reclamar la presencia de Cristina Fernández de Kirchner porque “no aparece” en momentos “delicados”. Además, le respondió a los referentes de la agrupación ultra K que lo criticaron.

En medio de definiciones importantes dentro del PRO, armado político que intenta hacer pie en la provincia de Buenos Aires, espacio vital para las aspiraciones presidenciables de Mauricio Macri, su jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta salió a criticar con todo a la Presidenta.

 

“Pasó de hablar todos los días y hace un mes que no aparece. Con estos problemas graves, que haya decidido un silencio total, no es tranquilizador para la gente”, afirmó Larreta en radio La Red, quien siguió con las críticas, al igual que diferentes espacios de la oposición. “En un momento tan complicado, esta actitud alimenta mayor preocupación”.

 

Sobre los dichos de Franco Macri, padre de su líder político, el funcionario capitalino desestimó la idea de que el candidato oficial surja de las entrañas de La Cámpora.

 

“Esto sería muy malo para el país. El otro día dije esto y salieron todos a insultarme, agredirme”, advirtió.

 

Marcelo Rucci
Ignacio Torres y Facundo Ball.

También te puede interesar