La Rioja: Beder Herrera anticipó aumentos salariales

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, aseguró que una de las metas de su provincia para el 2014 es la política salarial, que según indicó le permitirá a la gente tener en el “bolsillo el dinero que le permita vivir” y “afrontar el aumento del costo de vida”.

Beder Herrera, sin hacer mención al proceso inflacionario, anticipó que para los riojanos uno de los temas prioritarios del año comenzó serán los sueldos.

 

En ese contexto, indicó que “tenemos que ver la concreción y que la gente perciba en su bolsillo el dinero que le permita vivir”.

 

Si bien no brindó detalles, ni fecha sobre la recomposición de haberes en La Rioja, el mandatario informó que “ya se están haciendo las evaluaciones técnicas”.

 

De inmediato, el mandatario sostuvo que “la gente se debe quedar tranquila, porque le vamos a otorgar los aumentos y van a poder afrontar el aumento del costo de vida”.

 

El Gobernador se expresó de este modo en declaraciones publicadas por el Diario El Independiente.

 

Para Beder, otro de los  ejes de trabajo propuestos para el 2014 en su provincia, serán  la salud, la educación y la seguridad.

 

Asimismo, indicó que “La Rioja necesita más crecimiento y energía”, tras considerar que para ello “se requiere de mucha inversión en infraestructura”.

 

También te puede interesar