Santa Fe: Perotti piensa en la Gobernación

El diputado nacional Omar Perotti confirmó que tiene “aspiraciones y deseos” de competir por la gobernación de Santa Fe en 2015 y advirtió que con ese objetivo, el PJ provincial “deberá ser mucho más que el Frente para la Victoria”.

“Tengo aspiraciones y deseos de estar. Recorrer la provincia durante todo 2014 es la mejor manera de prepararnos, hay que escuchar mucho a la gente nuevamente en cada rincón de la provincia y habrá que ser muy claro en el diálogo más allá de los dirigentes del justicialismo. Hay que hablar con todos los sectores sociales sin tabúes”, afirmó.

 

En declaraciones al diario La Capital, el legislador oficialista consideró que “el PJ santafesino es mucho más y tiene que ser mucho más que el Frente para la Victoria”.

 

“El PJ fue exitoso y gobernó bien en Santa Fe. Si no se da ese paso seguiremos achicando al peronismo. La instancia provincial del peronismo tiene que expresar toda la capacidad de sus gestiones anteriores, como con (Carlos) Reutemann y (Jorge) Obeid, pero tiene que empezar a expresar el potencial de algo nuevo”.

 

“Tiene condiciones, figuras y cuadros técnicos para hacerlo. Hay que entusiasmar a los santafesinos con una propuesta nueva y sumando sectores. El peronismo es un partido nacional pero tiene que tener impronta santafesina y expresar la idiosincracia de Santa Fe”, consideró.

 

Por otra parte, Perotti se pronunció a favor de “cuidar el esfuerzo de los argentinos” y advirtió: “tenemos que cuidar los precios, no hablar sobre el incremento de precios es como no estar en contacto con lo cotidiano”.

 

“Hay que hablar de estos temas. Si tenemos esa capacidad, el peronismo va a tener muchos candidatos en condiciones de seguir gobernando la Argentina. Estamos muy lejos de la crisis que sufrimos en 2001″, puntualizó.

 

Javier Milei fue recibido más de una hora por el papa Francisco

También te puede interesar