En esta oportunidad la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, recorrió Pergamino, Tandil y Tres arroyos. Allí manifestó que “la gente nos pide unidad, por eso estamos poniendo muchos de nuestros dirigentes valiosos en las listas de Sergio Massa. Empezamos un camino nuevo y la apuesta es que el voto opositor en la provincia de Buenos Aires se pueda canalizar en un sólo lugar”.
Vidal afirmó que “Mauricio Macri ya es una alternativa presidencial. Está recorriendo el país con el objetivo de conformar un equipo para gobernar en 2015, con una mirada federal que incluya a peronistas, radicales, independientes y a todos aquellos que se quieran sumar para la etapa que se viene en el país”.
“El 54 por ciento de 2011 ya pasó, no fue un cheque en blanco. Hay muchos problemas que no están resueltos y la sensación es que el kirchnermismo no sabe cómo resolverlos. De a poco la gente empieza a buscar otras alternativas y estamos trabajando para demostrar que tenemos una propuesta mejor y que nosotros sí podemos resolver los problemas que la afectan diariamente, como inseguridad e inflación”, aseguró.
Además agregó que “La gente tiene una opción, en esa opción están nuestros candidatos y nadie puede dudar que Mauricio Macri está parado en la vereda de la oposición”.