Luego de que Berni saliera a decir que el hecho delictivo en realidad es una “operación televisiva” y que el detenido Alcides Díaz Gorgonio es un “puntero político de Massa”, Galmarini salió con los tapones de punta y desmintió todas las afirmaciones del funcionario nacional.
En diálogo con el periodista Maximiliano Montenegro en Latina FM, Galmarini se refirió a esa asociación del prefecto que ingresó al domicilio de Massa con su mujer. “No tengo opinión sobre el tema, hay una causa judicial abierta y un video donde ese señor entró con un arma con silenciador, está detenido y denegada su excarcelación por la acción del fiscal y del juez del caso. El que tiene que aclarar cómo le llegó información judicial a (Horacio) Verbitsky es el secretario de Seguridad de la Nación (Sergio Berni) quien es el responsable que un agente de inteligencia haya entrado a la casa de Sergio y Malena”.
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Y amplió que “la segunda cuestión que quiero aclarar es que “están mintiendo (Díaz Gorgonio) no tiene relación con nosotros, en ninguna oportunidad lo vi en la vivienda y no lo reconocería ni en la calle. No podemos transformar a la víctima en victimaria. Si María Esther (la empleada doméstica) fuese o no la novia, dar esa información es una barbaridad”.