Ciudad BA

Para el PRO, sus candidatos harán una gran elección en la provincia

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, aseguró que los candidatos del macrismo que se postulan en la provincia de Buenos Aires en la lista de Sergio Massa o con boleta corta “van a hacer una gran elección”.

Durante una visita a Punta Alta para respaldar la candidatura a concejal de Daniel Giunta, el ministro afirmó que “tenemos los mejores representantes en la provincia para estas elecciones gracias al trabajo que el PRO viene haciendo en el territorio desde hace tiempo”.

 

Por otra parte, se refirió a la política de seguridad a nivel local y señaló que “es necesario generar una descentralización absoluta de la policía comunal para atender los problemas de inseguridad de Punta Alta y otras localidades de la zona”.

 

También te puede interesar