El Partido Justicialista que comanda el gobernador, dirimió su lista definitiva de legisladores en las últimas primarias y sufrió una derrota, con en el tercer lugar detrás del frente electoral donde confluyeron la UCR, ARI-Coalición Cívica y Encuentro Ciudadano, y del kirchnerismo.
Peralta, junto a ministros y secretarios de Estado, expresó la “necesidad de interpretar acabadamente el mensaje de la ciudadanía” y pidió “ponerse a trabajar más profundamente para llegar a cada vecino de cada localidad con el proyecto que él encabeza y que apunta a generar una nueva impronta en Santa Cruz”.
El mandatario, que mantiene un fuerte enfrentamiento con el Gobierno nacional, indicó que “tenemos un proyecto a nivel provincial destinado a poner en el eje de la gestión y la política, a los ciudadanos de esta provincia, Santa Cruz no es una isla en el mapa de la Argentina”.
“A nivel nacional nos vamos a encolumnar en el proyecto que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa”, aseguró Peralta, con quien mantuvo una conversación y coincidieron “sobre la visión política de país y el proyecto nacional”, según se informó desde el gobierno santacruceño.