De esta manera, los futuros diputados y legisladores surgirán de los espacios representados por Carrió-Solanas y Terragno-Lousteau ya que las otras dos opciones no superaron el piso establecido en dicho acuerdo.
De acuerdo al resultado tras aplicar el sistema D´Hont, los lugares deberán ser intercalados entre las dos listas mencioandas. La boleta a diputados nacionales será encabezada por Elisa Carrió, seguida por Martín Lousteau, Fernando Sánchez, Adrián Ramos y Alcira Argumedo.
Por su parte, el titular de La Alameda Gustavo Vera encabezará la lista a la legislatura, secundado por una representante del radicalismo. Para el tercer y cuarto lugar se especula con dos candidatos jóvenes, el socialista Hernán Arce y el radical Juan Nosiglia. Arce es protegido de Roy Cortina (jefe de campaña de Carrió y Solanas en estas PASO) y Nosiglia es el hijo del histórico dirigente de la Junta Coordinadora Nacional y cara visible de La Cantera, el espacio de la Juventud Radical que conduce actualmente el partido en la Ciudad de Buenos Aires.