Con más del 50 por ciento de las mesas escrutadas, Michetti tiene el 30,9 por ciento de los votos en la categoría de senadores, con el candidato del FpV, Daniel Filmus, con el 20,7, mientras que Fernando “Pino” Solanas sigue con el 13,2 por ciento.
El macrismo también consolida a su candidato a diputado Sergio Bergman con el 27 por ciento de los sufragios, mientras que la lista del Frente para la Victoria, encabezada por Juan Cabandié, obtiene el 19,8 y el tercer lugar es de Elisa Carrió, de UNEN, que consigue el 16,7 por ciento.
Sin embargo, al sumar todos los votos el frente UNEN (que presentó cuatro listas) cosecha el 31 por ciento en la elección de candidatos a senadores, un punto más que el PRO, y 34 por ciento en la categoría de diputados sacó el 34 por ciento contra el 27 del macrismo.
Si en octubre UNEN logra, con una sola lista, un resultado similar, el macrismo se enfrenta a un nuevo obstáculo en la Ciudad de Buenos Aires.
Las otras listas del frente UNEN coparon los lugares siguientes al PRO, con el precandidato a senador Rodolfo Terragno en cuarto lugar con el 10,3 por ciento de los votos y Alfonso Prat Gay, con el 6,9, en senadores hasta el momento.
En diputados, el cuarto y quinto lugar son del frente UNEN, con el precandidato Martín Lousteau, con el 12,5 por ciento de los votos, y Ricardo Gil Lavedra con el 4,2, hasta el momento.