El diputado Eduardo Amadeo decidió hoy bajarse de la candidatura y apoyar Frente Renovador que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, con el argumento de que “no es posible frenar al kirchnerismo con intentos aislados”.
A través de una carta que publicó en Facebook, el ex candidato de Eduardo Duhalde reconoció que “es muy difícil instalar una candidatura cuando toda la atención está concentrada en dos candidatos que se llevan todos los espacios” y que es necesario “concentrar el esfuerzo” para “frenar el proyecto kirchnerista”, ya que “el avance de Insaurralde en los últimos tiempos es una señal preocupante”.
“Hay que juntar fuerzas, dejando de lado todas las diferencias. El objetivo es parar al kirchnerismo, sus peores socios y a sus siniestros proyectos: Moreno, la Cámpora, D’Elía, Boudou, Báez, Jaime, la re re-elección; y para ello se necesita mayoría en las Cámaras”, señaló.
En ese sentido, agregó: “Yo podría usar el viejo truco de atacar a todos los otros opositores para hacer crecer mi imagen; pero con eso le haría el juego al oficialismo. No sirve para nada. Siempre entendí mi postulación con esta coherencia: lo mas importante es que este ciclo perverso se termine; y a ello debemos subordinar cualquier otro interés”.
“El objetivo es parar al kirchnerismo”
Por estas razones Amadeo indica que se baja de su candidatura y apoyará a Sergio Massa porque “está más cerca de tener el volumen de votos necesario para este objetivo”, es “el andidato que hoy tiene más y mejores posibilidades de frenar al kirchnerismo”.
Por último, agradeció a quienes lo acompañaron y los llamó a seguir “luchando con las mismas banderas”.