Economía

De Italia al mundo, 150 años de vermouth

La marca italiana de aperitivos y espumantes Martini, celebra su 150 aniversario con festejos que van desde ediciones limitadas hasta festejos alrededor del mundo.

En un nuevo cumpleaños, Martini arranca el 19 de septiembre en el Lago di Como en Cernobbio, Italia. Con la filosofía Luck is an Attitude, los consumidores pueden entrar a la página oficial (martini.com) y ganar la oportunidad de asistir al evento.

 

Además, para celebrar los 150 años, Martini lanza una edición limitada de vermouth Gran Lusso, una combinación de dos extractos inspirados en un vermouth archivo de la marca y una receta de 1904.

 

Con un sabor agridulce de hierbas aromáticas, miel Moscato y toques de lavanda, la edición suma además etiquetas únicas para sus variedades Rosso, Bianco, Extra Seco y Rosato, en homenaje al diseño original que lució la botella de Martini Rosso entre 1867 y 1997.

 

En esta edición especial aniversario, habrá también nuevos envases para los vinos espumantes italianos Prosecco, Rosé, Asti y Brut. La nueva imagen plasma el patrimonio de Martini con su fecha de fundación en 1863.

 

Desde su creación en 1863, Martini se basa en la creencia de que no la suerte no existe e invita a los consumidores a vivir el espíritu de la marca bajo el lema Luck is an Attitude, la suerte es una actitud.

 

Ante los cortes de luz de Edesur y Edenor, los comercios recurren a generadores de energía.
El TEG de Javier Milei, Axel Kicillof y Jorge Macri, telón de fondo por el Puerto de Buenos Aires

También te puede interesar