En diálogo con Jorge Rial durante el programa Radio GótiK en radio La Red, Pablo Moyano destacó el nivel de adhesión al paro: “hay un acatamiento del ciento por ciento. Al mediodía estaremos marchando a la Plaza de Mayo. El reclamo es siempre el mismo. La política del Gobierno es no escuchar este reclamo legítimo, pelearse con todo el mundo y dividir a distintos sectores de la sociedad”.
El periodista Lucas Morando le comentó que “ (Antonio) Caló está en un momento delicado. Hay algunos que se quieren ir de la CGT oficial”; a lo que Moyano hijo agregó: “le prometieron a Caló y a (Horacio) Viviani que no se iba a tributar Ganancias en el aguinaldo de julio. Ni bolilla les dieron. Nuestro reclamo es justo. Ojalá que esta medida de fuerza haga recapacitar a estos dirigentes”.
Con relación al tema electoral, habló del malestar contra el Gobierno, de su apoyo al denarvaísmo y del fin del kirchnerismo: “uno ve la sensación de bronca que hay en la calle. Creo que va a haber un voto castigo al Gobierno por la soberbia, por no escuchar los reclamos legítimos y por negar la realidad. La bronca está”.
Con relación al apoyo al Colorado, destacó que “es un avance importante. (De Narváez) es el único candidato que le abrió la lista a dirigentes del movimiento obrero. Hay más de 60 candidatos (del sindicalismo)”, remarcó Pablo Moyano y agregó: “tiene que haber un fin de ciclo del kirchnerismo. Esta soberbia no se aguanta más”.