Política

Massa: “de acá al 27 de octubre van a aparecer muchos a prometer”

El intendente de Tigre, Sergio Massa sentó las bases discursivas cuando lanzó su candidatura. La orden fue no hablar del resto de los candidatos y no responder a los agravios. Sin embargo, muchos de sus compañeros de lista no no captaron el mensaje del armador y esta vez fue el propio Massa quien desde su ciudad natal se encargó de meterse de lleno en la campaña. “Tengan la certeza de que no nos tenemos que arrodillar para mantener a nuestro Tigre funcionando” deslizó.

Durante la presentación de los candidatos a concejales por la localidad del norte del conurbano bonaerense, Massa respaldó a sus édiles y habló de su gestión al frente de Tigre. “Desde otros lugares de la provincia la gente ve que Tigre es un lugar que crece y donde la gente vive en paz. Me ha tocado estar en distintos lugares y la gente me nombra a Tigre permanentemente” expresó el candidato a Diputado Nacional.

 

Además se encargó de avisarles a los tigrenses que “más allá de todo lo que nos falta, cuando miramos para atrás y vemos este presente nos sentimos orgullosos.  Quiero decirles que no hay un mérito de un intendente o de dos”.

 

“Yo voy a seguir al lado de ustedes trabajando porque este es mi lugar, el de mis hijos, el de mis viejos, el de ustedes” le dijo al público y luego exclamó que “de acá al 27 de octubre van a aparecer muchos a prometer, pero tengan la seguridad que el 28 cuando todos se hayan ido, van a seguir encontrándonos buscando el desarrollo de Tigre”.

 

Durante el fin de semana a Massa lo acompañaron los candidatos a Concejales por Tigre: Julio Zamora, quien encabeza la lista del Frente Renovador, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Diego Santillán, José María Paesani, Teresa Paunovich, Carlos Samyn Duco, Alberto Figueroa, Sandra Rossi, Alejandro Forlong, Jorge Caubet y Verónica Camaño

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar