Política

Giustozzi quiere crear un sitio web para detectar piqueteros

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador e intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, dijo que hay que construir un país sin “piquetes” y prometió crear un sitio web que sirva como base de datos sobre quiénes son los que llevan adelante este tipo de protesta.

La sociedad “tiene que castigar a quienes hacen piquetes y no avalando esta modalidad”, sostuvo Giustozzi y avanzó con una polémica iniciativa. “Vamos a crear un sitio web para determinar quiénes llevan adelante los piquetes, cuál fue la motivación y los trastornos y costos generados”, contó.

 

Según explicó el compañero de fórmula de Sergio Massa, el principal objetivo del espacio es “construir una Argentina en paz y en armonía”, ya que “los piquetes, las barrabravas y el maltrato cotidiano, generan todo lo contrario”.

 

En este sentido, insistió con la postura sobre los piquetes que viene manteniendo desde hace más de un año y prometió trabajar en un proyecto de ley. “Son una provocación social que producen malestar, irritación y graves perjuicios a miles y miles de ciudadanos”, declaró.

 

“Hay que dejar en el pasado este modo agresivo de no aceptar las normas que nos permitan tener una sociedad más razonable. Nuestro espacio tiene la firme voluntad de trabajar en la búsqueda de consensos, haciendo una convocatoria pública a todas las organizaciones para que, en la Argentina a la que podamos aspirar todos, no se estimule la realización de piquetes como medida de protesta”, agregó el jefe comunal de Almirante Brown.

 

Patricia Bullrich  
Guillermo Francos y Rogelio Frigerio, en reunión en Casa Rosada.

También te puede interesar