Política

Insaurralde desestimó a Massa: “hay que cambiar en beneficio de la gente”

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, comenzó con todo su campaña para ganar una banca en el Congreso Nacional con una remarcada diferencias de estilos con Sergio Massa, su principal rival en las elecciones legislativas. “Nunca está mal cambiar pero debe ser en beneficio de los intereses del ciudadano”, disparó.

“El acto del sábado fue emotivo desde lo personal, estoy orgullosos de haber compartido con el Frente Para la Victoria a nivel nacional, conjuntamente con la Presidenta y el resto de los candidatos el evento. Fue muy importante para todos”, planteó el intendente de Lomas de Zamora, y actual candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde. Además, el jefe comunal sostuvo que “se necesita mucho tiempo para reconstruir la Argentina, que busca seguir creciendo”.

 

“La Presidenta no es eterna, pero hay que remarcar el compromiso que tiene con todos los argentinos. En estos 10 años se ha gobernado en base a la lealtad y la coherencia, porque si uno cambia en contra de los intereses de los ciudadanos, está mal cambiar. Yo vería cuáles son sus propuestas (por el massismo), porque quienes somos servidores públicos nos desvelamos para resolverle los problemas a la gente”, disparó el cabeza de lista a legisladores nacionales bonaerenses por el Frente Para la Victoria (FPV).

 

Sobre el reconocimiento del electorado a su figura, Insaurralde admitió que “se trató de instalar pero cuando llegué a gobernar Lomas de Zamora me conocía sólo el 2 por ciento de la ciudadanía pero ser conocido, me parece, forma parte de un trabajo colectivo porque se piensa en un proyecto de país, aunque soy cabeza de lista, hay un proyecto de país”.

 

Consultado sobre la importancia que tiene la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como parte de la campaña, el hombre que maneja una de las ciudades más populares del Conurbano bonaerense, en declaraciones a radio La Red, dijo que la mandataria, además de estar comprometida con el marco electoral, “está comprometida con resolver los problemas de la gente todos los días: se ocupa de la agenda que le preocupa  a la gente”.

 

Por otro lado, y en referencia a uno de los competidores en las elecciones (Sergio Massa) el jefe comunal opinó sobre la posible capitalización política del kirchnerismo por parte del hombre de Tigre: “nosotros tenemos para mostrar lo bueno que se hizo y, acá, lo que se desgasta son políticos que van en contra de la ciudadanía”. En relación a la utilización del CEDIN, admitió que “debemos convencernos de un cambio ciudadano porque todos los métodos económicos que sean para incentivar la producción, son positivos”.

 

Para finalizar, sobre Massa, dijo: “desde el año `87, que comencé a militar, siempre milité en el peronismo, y nunca está mal cambiar pero debe ser en beneficio de los intereses del ciudadano”.

 

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.
Esteban Avilés, intendente de Villa Carlos Paz. 

También te puede interesar