Política

Ser la tercera posición: el nuevo objetivo del armado progresista

La idea de distanciarse notoriamente del kirchnerismo y el PJ disidente es una de las bases que desplegarán por todo el territorio bonaerense, que a partir de la semana que viene será testigo de múltiples actos políticos en las ciudades más importantes de cada sección electoral.

Luego de una cumbre para unificar criterios de la campaña, la máxima referente del GEN, Margarita Stolbizer, y el representante del radicalismo que decidió conformar el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, comenzaron la primer reunión de trabajo junto a Jorge Ceballos (Libres del Sur) y Graciela Troiano (Socialismo) para determinar los pasos a seguir en el inicio de la campaña, que está a la vuelta de las esquina.

 

Según informaron desde el GEN en un comunicado, el lunes, a media tarde en un hotel de Capital Federal, se hará la presentación formal del Frente Progresista  Cívico y Social para que Alfonsín y Stolbizer inicien una recorrida por las principales ciudades de la provincia:La Plata, Azul, Mar del Plata, Bahía Blanca y Junin.

 

“Estamos convencidos de que el Frente Progresista Cívico y Social, además de ser un gesto de unidad que responde al reclamo de la gente, tiene el potencial como espacio para poder canalizar la necesidad de cambio. Estamos construyendo una alternativa con capacidad de reemplazar al kirchnerismo”, coincidieron los dirigentes que encabezaron la reunión, que lentamente comienzan a distanciarse del resto del armado por tener una mayor llegada al electorado.

 

Por último, sostuvieron que “somos la opción al justicialismo que gobierna y al justicialismo disidente, cuya única preocupación, en ambos casos solo gira en torno a la búsqueda de poder”.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar