Política

Por Twitter, Scioli y otros actores políticos saludaron a Cristina

Luego de que falleciera la madre del ex Presidente Néstor Kirchner, el Gobernador Bonaerense le envió un saludo, al igual que otros dirigentes, a la titular del ejecutivo nacional.

Desde su cuenta de Twitter, Daniel Scioli saludó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que falleciera su suegra, María Juana Ostoic.

 

 “Envío mis profundas condolencias a la familia Kirchner, @CFKArgentina y @AliciaKirchner por el fallecimiento de María Ostoic”, escribió el mandatario, quién está en la mira de las huestes kirchneristas.

 

Por su parte, el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, manifestó su respeto y dijo por la red social: “quiero, a través de este medio, expresar mis sinceras condolencias a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de la madre del ex presidente Néstor Kirchner”.

 

Otro de los que envió su saludo fue el Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quién redactó en 140 caracteres: “Mi más sentido pésame para la familia Kirchner por la pérdida de María Ostoic, madre de nuestro ex Presidente y amigo Néstor Kirchner”.

 

La madre del fallecido ex presidente Néstor Kirchner y la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, murió el domingo a los 92 años, tras empeorar su estado de salud.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar