Política

Tellechea: “No hubo dolo ni corrupción”

El intendente de Necochea, Horacio Tellechea, habló sobre su situación luego de ser destituido por el Concejo Deliberante de esa ciudad balnearia.  “Sigo siendo el intendente de Necochea con todas las facultades que me otorga la ley”, afirmó.

El complicado Horacio Tellechea habló sobre la situación de su gobierno en Necochea y planteó que  “hubo un conflicto pre fabricado por la oposición”, y afirmó que “apelará” ante la Suprema Corte de Justicia Bonaerense dado que “ha quedado más que claro que no hubo dolo ni corrupción”.

 

 “Hay 13 cargos que se imputan que son totalmente falsos, hay aparatología en el hospital, todo eso está, entonces empezaron a buscar otras cosas, se pre fabricó esta crisis, y el final era cantado”, explicó el intendente a BA noticias.

 

De esta forma, advirtió  que la Comisión Investigadora “está plagada de irregularidades”, y afirmó que “seguimos trabajando muchísimo por la legitimidad que me dieron los votos de la ciudadanía”.

 

“Cuando el máximo tribunal bonaerense resuelva esto, ahí quedará claramente definido el tema, y mientras tanto sigo siendo el intendente, estoy en el despacho trabajando”, dijo.

 

 “He recibo respaldo de funcionarios nacionales y provinciales, y les estoy agradecido. Han venido intendentes a respaldarme y no sólo de la provincia de Buenos Aires”, sentenció.

 

Victoria Villarruel. 
Mario Decara deja la Defensoría del Pueblo y se abre el debate legislativo por su reemplazo.

También te puede interesar