Economía

Récord en ventas de autos usados en enero

Durante enero la transferencia de vehículos usados llegó a 152.408 unidades. Implica una suba de 0,15 por ciento respecto de igual mes del año pasado, según la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

El presidente de la Cámara del Comercio Automotor, Alberto Príncipe, explicó que “El año comenzó con mucha fuerza para el sector. De hecho enero se convirtió en el mejor de la historia, superando en 0,15 por ciento a igual mes de 2012, que había sido el último mes récord”.

 

Las provincias en las que se registró mayor crecimiento de ventas en el primer mes del año, fueron Río Negro (14,32%), Chubut (14,08%), Misiones (9,72%), La Pampa (8,35%) y Entre Ríos (7,20%).

 

“El 2013 comenzó con mucha fuerza para el sector, de hecho enero se convirtió en el mejor mes de la historia, superando en 0,15 por ciento a igual mes de 2012, que había sido el último mes récord” opinó el representante del sector.

 

Aunque también explicó que pese a esas buenas expectativas, todavía “no se logró” superar el volumen de ventas alcanzado durante el 2011.

 

El dólar en la era Javier Milei
Javier Milei y el equipo económico encabezado por Toto Caputo.

También te puede interesar