Adele, Kelly Clarkson y Skrillex también se llevaron galardones durante la ceremonia del domingo por la noche en el Staples Center de Los Angeles.
- Temas del día
- Javier Milei
- Donald Trump
- Estados Unidos
- Karina Milei
- Mauricio Macri
Adele, Kelly Clarkson y Skrillex también se llevaron galardones durante la ceremonia del domingo por la noche en el Staples Center de Los Angeles.
La banda The Black Keys se llevó a casa un total de tres premios: Mejor Interpretación Rock, Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock, mientras que Dan Auerbach, guitarrista y cantante del grupo, fue distinguido por méritos propios como Productor del año.
Sin embargo, los que se llevaron el mayor premio, Álbum del Año, fueron los ingleses de Mumford & Sons por Babel, que fue presentado por la ganadora del año pasado, Adele.
Prince hizo una aparición sorpresa para presentar a Gotye y Kimbra el premio a la Grabación del Año por Somebody That I Used to Know, que también ganó el Mejor Dúo Pop.
El disco del australiano Gotye, Making Mirrors, triunfó en la categoría Mejor Álbum Alternativo y la nueva banda fun. recogió un par de premios por Mejor Artista Nuevo y Canción del Año por We Are Young.
Aunque Frank Ocean era uno de los favoritos, perdió en las categorías generales, pero se llevó dos premios.
Además del premio al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, Ocean compartió el galardón a Mejor Colaboración Rap junto a Jay-Z, Kanye West y The Dream por No Church in the Wild.
Skrillex, por su parte, ganó como Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum de Electronica y Adele, la gran ganadora del año pasado, se llevó el de Mejor Interpretación Solista Pop.
Kelly Clarkson triunfó en la categoría Mejor Álbum Pop con Stronger, mientras que Usher, Beyoncé, Rihanna y Carrie Underwood también fueron honrados con un premio.
La ceremonia, contó actuaciones en vivo de Elton John, Ed Sheeran, Maroon 5, Alicia Keys, Taylor Swift, y el regreso a la música de Justin Timberlake.
Rihanna, Damian y Ziggy Marley, Sting y Bruno Mars se unieron para honrar a Bob Marley y entre los homenajeados por su muerte en el último año, estuvo Luis Alberto Spinetta.