Economía

Habrá abastecimiento de combustible para las fiestas en la Provincia

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires (FECOBA), Luis Malchiodi, aseguró que “solamente se prevé un cese de ventas para el 24 a partir de las 22 horas, hasta el 25 a las 6 de la mañana y en el mismo horario para el 31”.

Malchiodi, quien dijo que habría que sincerar el valor del litro de nafta y que debería costar 20 pesos en Argentina, estimó que no habrá problemas de abastecimiento para los próximos días, las fiestas y el comienzo de la temporada de verano.

 

“Ya hemos visto la reacción de las petroleras durante el fin de semana largo, sobre todo el último, no hemos registrado mayores inconvenientes” y agregó que “de acuerdo al aumento de producción que han tenido algunas empresas, creemos que va a haber una estabilidad en el abastecimiento razonable”.

 

Del mismo modo, destacó que la única recomendación que van a hacer para las fiestas a los estacioneros es que se deje una guardia mínima para atender emergencias de cualquier tipo.

 

“Recomendamos a los expendedores dejar una guardia mínima; en realidad no va a cambiar mucho nuestra presencia, porque ya de por sí, tratamos de retirar la mayor parte del personal y en general esa noche atienden la playa gente voluntaria, con un incentivo económico por supuesto adicional, y tratamos que sea con felicidad”, remarcó en diálogo con Radio La Plata.

 

Quiénes son los socios de Gustavo Saénz para la explotación del litio en Salta
Toto Caputo y funcionarios de Javier Milei con cámaras automotrices 

También te puede interesar