“Desde el 28 tenemos una enorme responsabilidad”, dijo quien lidera todas las encuestas y enumeró los puntos más importantes de su discurso que repitió desde que se decidió a ser candidato, haciendo hincapié en la unión de todos, en la seguridad, la lucha contra el narcotráfico, en el campo y la industria, y la descentralización de la justicia, entre otros.
Haciendo hincapié en dejar de lado la confrontación, en clara alusión al kirchnerismo, citó al ex presidente Arturo Frondizi “para extirpar de raíz el odio en la sociedad producto de diferencias políticas” y volvió a resaltar la figura del Perón del 73. “El abrazo que planteó Perón con Balbín es una responsabilidad que tenemos por delante; para un argentino no hay mejor que otro argentino”, dijo el intendente de Tigre.
“Hay que celebrar las diferencias, la diversidad; como dice nuestro Papa, la unidad en la diversidad, la concordia”, siguió, y agregó que “queremos convocar este domingo a todos nuestros compatriotas de la provincia de Buenos Aires a que nos tomemos de la mano, que pensemos en el futuro, hijos y nietos”.
“Tenemos la responsabilidad de dejar un país mejor que el que tenemos. Muchas gracias por el apoyo, muchas gracias por soñar que otro país es posible… ¡Hasta la victoria!”, cerró, casi a lo Che Guevara, previo al “Celebra la vida” de Axel y la ovación de toda la gente, que hasta le tiró remeras con inscripciones y banderas al escenario, cual Luis Miguel o Ricky Martin.