Después de una década, vuelve David Bowie con nuevo material

David Bowie lanzará nuevo material en el mes de marzo, después de una década de silencio.

La noticia fue confirmada por el hijo de Bowie, el cineasta Duncan Jones, en la página web oficial del músico.

 

“Sería maravilloso si todos ustedes pudieran correr la voz sobre el nuevo álbum de mi papá. El primero en diez años, y es muy bueno”, escribió Jones en su cuenta de Twitter.

 

Un comunicado de prensa anunció el nuevo álbum titulado The Next Day y añadió que “David es el tipo de artista que escribe e interpreta lo que quiere cuando quiere. Cuando se tiene algo que decir en lugar de algo que vender. Hoy, definitivamente, tiene algo que decir”.

 

Bowie celebra su cumpleaños número 66 este 8 de enero. The Next Day se dará a conocer el 8 de marzo en Australia, el 12 de marzo en Estados Unidos y el 11 de marzo en el resto del mundo.

 

El tracklist será el siguiente:

 

1. ‘The Next Day’
2. ‘Dirty Boys’
3. ‘The Stars (Are Out Tonight)’
4. ‘Love Is Lost’
5. ‘Where Are We Now?’
6. ‘Valentine’s Day’
7. ‘If You Can See Me’
8. ‘I’d Rather Be High’
9. ‘Boss of Me’
10. ‘Dancing Out In Space’
11. ‘How Does the Grass Grow?’
12. ‘(You Will) Set the World On Fire’
13. ‘You Feel So Lonely You Could Die’
14. ‘Heat’
Deluxe edition bonus tracks:
15. ‘So She’
16. ‘I’ll Take You There’
17. ‘Plan’

 

El primer sencillo Where Are We Now? fue producido por el colaborador frecuente de Bowie,  Tony Visconti y ya está disponible para comprar.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar