El actor presenció el partido ayer martes entre el City y el Stoke, y luego se sacó fotos con todos los jugadores en el vestario, incluidos obviamente Agüero, Zabaleta y Tévez. El partido terminó 3 a 0 a favor de los argentinos, así que la fiesta fue completa.
De esta forma, Hasselhoff continúa dando vueltas por el planeta, teniendo en cuenta su efímera visita a nuestro país en noviembre pasado, en donde filmó una polémica publicidad –por los interrogantes que habían despertado las cifras del contrato- junto a Emilio Disi, contratado por el gobierno de Daniel Scioli para publicitar la temporada de verano que ya arrancó, bajo el slogan “Vamos a la playa”.
El mandatario provincial, en su brindis con la prensa de la semana pasada se había esperanzado con que esta temporada sería “una de las mejores de toda la historia”.