Política

Massa recorrió la IV sección hablando de gestión y de candidaturas

Flanqueado por los intendentes municipales de General Villegas, Gilberto Alegre; de San Miguel, Joaquín De La Torre y de Trenque Lauquen, Raúl Feito, Sergio Massa, afirmó que “estamos convencidos que haciendo gestión y dando respuestas a la gente, vamos a conseguir el día de mañana, mejores resultados. Hoy la responsabilidad que tenemos es gobernar”.

En el acto concretado en el salón auditórium de Trenque Launquen, se observó la presencia de dirigentes que conducen poderosos gremios de la región como SMATA, UOM y UOCRA, como así también miembros del Poder Judicial, concejales de los diferentes bloques representados en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, funcionarios y dirigentes de otros distritos, incluso de otras secciones electorales, según consignaron desde InfoEcos.

 

 Massa evadió referirse al futuro electoral, cuando fue interrogado sobre el particular, indicando que “las encuestas creo que son una foto y la sociedad una película que se construye todos los días. Abrazarse a una foto, es hacerlo a un momento determinado. Los que estamos gobernando tenemos que dar respuestas todos los días. No podemos quedarnos con una situación coyuntural. No es un año electoral. No estamos dispuestos a que nos saquen de nuestra agenda que es la de gestión. Los que quieren hablar de candidaturas es porque no tienen nada que hacer. Nosotros tenemos mucho trabajo y por lo tanto no estamos dispuestos a discutir cuestiones electorales”.

 

Nicolás Posse desmintió a Javier Milei sobre la contrucción de la Base Naval Integral
El presidente del bloque de la UCR del Senado, Eduardo Vischi, junto al vicepresidente, Pablo Blanco. Sus propuestas traban la ley ómnibus.

También te puede interesar