Twitter rediseñó su logo

Twitter anunció que su icónico símbolo del pájaro azul, será su nuevo logotipo.

El sitio de microblogging reveló un video que demuestra cómo el diseño se compone de sólo tres series de círculos que se superponen, en sintonía con el “amor de la compañía para todas las cosas concisas”.

 

“Nuestra nueva ave nace del amor por la ornitología, el diseño dentro de las limitaciones creativas y geometría simple. Este pájaro se hace a mano únicamente a partir de tres series de círculos que se superponen, similar a la forma en que sus redes, intereses e ideas conectan y se cruzan con sus compañeros y amigos”, dice una entrada del blog de ​​Twitter.

 

“Ya sea volando por encima de la tierra o acudiendo a otras aves para lograr un propósito común, un ave en vuelo es la última representación de la posibilidad de la libertad, la esperanza y sin límites”, expresaron los creativos.

 

Twitter es una de las mayores redes sociales del mundo con alrededor de 140 millones de usuarios activos. La compañía recibirá aproximadamente 650 millones de dólares en ingresos para el año 2014.

 

Su cofundador Biz Stone, recibió el encargo de escribir un libro titulado “Cosas que un pajarito me contó”, donde se ofrecerán consejos para irrumpir en el negocio de Internet.

 

También te puede interesar