Política

Ricardo Jaime niega su responsabilidad en la tragedia de Once

El ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime,  negó su responsabilidad en la tragedia de Once.

“No siento que tenga responsabilidad sobre el accidente”, aseguró el ex funcionario kirchnerista en diálogo con radio Mitre. “No puedo dejar que después de tres años que me retire de la función pública se me responsabilice por un accidente o una tragedia”, agregó e insistió en que “hay que dejar actuar a la Justicia para determinar los culpables”.

 

Además, negó cualquier hecho de corrupción durante su gestión pública. “No me hago cargo de ningún hecho de corrupción”; “nunca intentaron coimearme. Sino, lo hubiera denunciado”, dijo en conversación con radio La Red.

 

“Se hicieron inversiones como nunca” desde 2003, cuando comenzó el gobierno kirchnerista, aclaró en cuanto a su función durante la gestión en la que estuvo.

 

En la causa penal por la tragedia del tren Sarmiento, que causó 51 muertos y 700 heridos, Jaime deberá presentarse el viernes 8 de junio a declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadío, el mismo día que debe comparecer Gustavo Cirigliano, titular del concesionario Trenes de Buenos Aires (TBA).

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar