Política

Desde el sciolismo respaldan a Casal‏

El diputado oficialista Guido Lorenzino habló en referencia a la denuncia penal presentada por el diputado nacional Gastón Harispe, contra el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ricardo Casal.

En este sentido, el legislador expresó que ¨es poco serio que un diputado nacional del FPV se valga de versiones periodísticas para denunciar a un funcionario del gobernador Daniel Scioli, con quien compartió la lista en octubre pasado¨.

 

¨El ministro Casal es una pieza clave en el trabajo cotidiano de la provincia de Buenos Aires y la vida de todos los bonaerenses. Por eso, lo que hace Harispe es un acto irresponsable que no tiene sustento, ya que se está valiendo únicamente de trascendidos periodísticos¨, agregó Lorenzino, quien además calificó de ¨lamentable que un diputado de la Nacion se dedique a generar este tipo de acciones contra un gobernador que fue elegido por más del 50% de los votos¨.

 

La denuncia del diputado por la provincia de Buenos Aires recayó en el juzgado federal nro. 11, a cargo de Claudio Bonadío. Harispe hizo referencia a un artículo periodístico de Horacio Verbitsky que fue publicado en el diario Página/12. ¨El legislador pertenece a la fuerza que conduce Martín Sabbatella y se basó exclusivamente en aquella nota de Verbitsky -quien además cabe destacar que es cercano a la ministra de Seguridad nacional, Nilda Garré-¨, agregó el legislador Lorenzino.

 

El socialismo llenó Metropolitano en Rosario. 
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar