Política

Con la presencia de intendentes anuncian intervención del Sarmiento

El Gobierno anunció la intervención “administrativa, técnica y operativa” de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA). Los jefes comunales de los distritos que atraviesa la línea Sarmiento estuvieron presentes en el anuncio de la designación del interventor Raúl Baridó. El flamante fiscalizador por el Estado es un hombre del riñón de Amado Boudou.

El ministro de Planificación, Julio de Vido, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, hicieron el anuncio en conferencia de prensa este mediodía, en el Palacio de Hacienda. egún se anunció este mediodía durante una conferencia de prensa, encabezada por el ministro Julio De Vido, el “interventor administrativo, técnico y operativo del contrato de concesión” designado durante ese período será Raúl Baridó, integrante de la Sigen.

 

El control de la empresa y su servicio quedará bajo la supervisión de la Sindicatura General de la Nación (Sigen).

 

Las autoridades de la Sigen estuvieron en el acto, junto a los intendentes de las ciudades por las que pasa la línea Sarmiento entre Moreno a Once. Estuvieron Fernando Espinoza, de La Matanza; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Ricardo Giacomino, secretario de Gobierno de Merlo; Mariano West, de Moreno; Lucas Ghi, de Morón, y Hugo Curto, de 3 de Febrero.

 

¿Quién es Baridó? El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, explicó que  él le solicitó al Síndico General de la Nación,  Daniel Reposo, un hombre de Amado Boudou, y nominó a Baridó, ” un profesional de prestigio y trayectoria”, según palabras de De Vido.

 

Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.
Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan

También te puede interesar