Política

Scioli avanza con el proyecto de Reforma de la ley orgánica de los municipios

El mandatario provincial se reunió hoy con intendentes y legisladores en la casa de gobierno para dialogar sobre diversos temas de gestión y puntualmente repasó aspectos específicos del proyecto de Reforma de la Ley Orgánica Municipal.

En tal sentido el mandatario provincial convocó a los jefes comunales a ser “innovadores” en las gestiones locales con el objetivo puesto en lograr “eficiencia” en las distintas áreas de la administración pública y reiteró que su gobierno está a disposición de los municipios.

 

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño; el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa; y el diputado Juan De Jesús, fueron los encargados de exponer a los intendentes aspectos de la propuesta de Reforma de la Ley Orgánica “en busca de dar mayor eficiencia a los municipios para poder absorber la demanda local”.

 

Finalmente, anunciaron que se realizarán debates regionales coordinados por técnicos provinciales en los que podrán participar intendentes, legisladores, concejales y universidades de las regiones para dialogar sobre las distintas cuestiones del proyecto.

 

Javier Milei. 
Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 

También te puede interesar