Murió Whitney Houston

En la noche de este sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de la cantante y actriz de 48 años. Si bien no se informó sobre la causa y el lugar donde sucedió, el dato fue confirmado por su publicista.


Whitney Houston fue record Guinnes por ser la artista más galardonada de todos los tiempos. Obtuvo un total de 415 premios a lo largo de toda su carrera, entre los que se cuentan dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards.
Pero sin lugar a dudas, esta mujer cuya voz e imagen fueron icono de los años 80 y 90 será siempre recordada por su actuación en la película “El Guardaespaldas” y la banda de sonido de la misma. Con otros destacados éxitos como “How Will I Know”, “Saving All My Love for You”, el paso de los años y el consumo de drogas fueron destrozando su imagen.
Esta noche se supo que murió y desde entonces Twitter se hizo eco de la novedad. “R.I.P Whitney Houston” y “Tenía 48” son trend topic en la red social de los 140 caracteres.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar