El álbum, que lleva vendido más de 10 millones de copias alrededor del mundo, fue el más devuelto en Navidad con 47.315 ejemplares que se comercializaron en los sitios de música.
El segundo lugar fue para el de Emeli Sandé Our Version Of Events, el mejor vendido en el Reino Unido este 2012, (41.038 devoluciones) y Up All Night del grupo adolescente One Direction (con 37.846 devoluciones), fue el tercero.
Según el diario inglés The Sun muchos de los artículos que se vendieron fueron regalos de los padres a sus hijos.
Mientras tanto, los DVD menos deseados fueron los de la saga Crepúsculo con 36.217 a la venta, seguido por Batman: The Dark Knight con 35.461 copias.
Por otro lado, Adele informó que registró su nombre para que no sea utilizado en ventas de perfumes o joyas sin su consentimiento.
La cantante inglesa, que recientemente fue mamá, cosechó el éxito con su segundo disco de estudio en 2011 que también fue uno de los más vendidos en 2012 y le valió seis Grammy y dos Brit Awards.
Recientemente, fue nombrada Personalidad del Año por la Assosiated Press por su influencia en el mundo del entretenimiento y la cultura, reconocimiento que años anteriores recibieron Lady Gaga, Taylor Swift y la comediante Tina Fey.
Además, su tema Someone Like You fue el más cantado en karaokes y el más utilizado para funerales.
Este año participó en la composición y prestó su voz para el tema principal de la última película de James Bond, Skyfall, y su discográfica dijo que habrá que esperar un tiempo para que el predecesor de 21 vea la luz.